𝟏. ¿Qué beneficios me aporta la intuición?

Mediante la intuición podemos eliminar las debilidades que impiden que 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂.

Una persona centrada (además de sufrir mucho menos), puede encontrar con más facilidad las respuestas y soluciones que precise ante las distintas situaciones o cambios que surjan, mientras que cuando está nerviosa o temerosa, aunque lo tenga delante, puede que no lo reconozca.

 

𝟐. ¿Puede la intuición ayudarme a resolver mis problemas?

Generalmente sí.

Si la persona sabe intuir se preguntará cuales son las causas principales que hacen que esté atravesando por esos problemas (de salud, forma física, relaciones, trabajos), de donde vienen. Y al ir dando con las respuestas y eliminar esas experiencias, traumas, karmas, emociones, etc. irá experimentando que ese malestar, preocupación, enfermedades, bloqueos, irán desapareciendo y produciéndose el cambio.

Conviene destacar, que este proceso 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 pensándolo 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, se hace sintiendo en el cuerpo, y reconociendo las causas debilitantes como una bajada energética.

En caso de la que persona no sepa cómo hacerlo, puede delegarlo en una persona profesional en el uso de la intuición. Ésta lo hará, sintiendo por la persona que se lo pide (que aún no ha aprendido a intuir) y el efecto es el mismo, pues una vez que se da con la respuesta y se pone claridad donde se quedó trauma, bloqueo, atasco, eso se desvanece, y la otra persona lo nota.

 

𝟑. ¿ 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐩𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐮𝐢𝐫 ?

Sí, puedes encontrar una persona experta que puede detectar las causas de aquello que le está ocurriendo a ese ser querido, y al eliminarlas esa persona puede cambiar y mejorar.

 

𝟒. ¿ 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐮𝐢𝐫?

Sí; salvo que la persona se encuentre bajo efectos de drogas o sustancias fuertes, que le dificulten sentir, la persona que lo desee puede aprender.

 

𝟓. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 otras 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬, ¿ qué 𝐡𝐚𝐠𝐨 ?

No dudes en escribirme y te respondo encantado.